0
piku marca
piku marca 2

La marca

Piku es una empresa Española que se caracteriza por traer al mercado sillas para coche de muy bajo precio, así como lo expresan en su objetivo “Distribuir las mejores sillas de coche para bebé con la mejor calidad precio”, además de otros accesorios complementarios que van incorporando a su línea de productos como tronas y otros accesorios.

¿Ya hemos dicho que es una marca Española?, si, ya lo hemos dicho pero es que lo queremos destacar porque es motivo de orgullo. Esta empresa familiar se encarga del desarrollo del producto, desde el diseño hasta la practicidad, y de esta forma pueden ofrecer sillas de muy bajo coste pero de gran calidad.

Además, ahora están sacando sillas con sistema isofix con precios imbatibles.

También vale la pena mirar las tronas, que están muy bien valoradas y algunos accesorios para el coche que te harán el día a día más fácil.

Valoración y opinion

9.3 Puntaje total
Recomendada

Decir que Piku ofrece gran calidad puede caer en controversia, pero, cuando hablamos de la buena calidad de estas sillas no estamos comparando con la calidad de otras sillas que pueden contar 3 o 4 veces más, sino que hablamos de la calidad respecto al precio que ofrece. Es decir, que para el precio que pagas obtienes una calidad bastante buena en general. Estas sillas las hemos probado y os invito a ver alguno de los análisis que hemos hecho.

Calidad / Materiales
8.5
Funcionalidad / Practicidad
9.8
Garantía / Servicio al cliente
9.6
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Productos

Piku
5 (100%) 1 vote[s]