0
Marca cybex
cybex ferrari

La marca

Cybex es una marca líder en seguridad infantil con un estilo de innovador, basando el desarrollo de sus productos en este principio.

Son de origen Alemán. A principios de 2014, se fusionó con la empresa Goodbaby International Holdings, de origen Chino y pionera con más de 25 años en la investigación, diseño, desarrollo y fabricación de productos para bebé, que, con fábricas propias logran establecer unos estándares globales de seguridad e innovación.

La marca ofrece sillas de coche, cochecitos, sillas de paseo, portabebés y mobiliario infantil, según indican, no solo seguros, sino perfectamente adaptados a un estilo de vida urbano.

Tests de seguridad

Además de cumplir los requisitos legales, los portabebés y sillas de seguridad infantil de Cybex son revisados y puestos a prueba por instituciones independientes, donde los productos deben cumplir con una serie de requisitos muy estrictos clasificados en diferentes categorías que están sometidos a una revisión constante.

ADAC – Club general del automóvil alemán

Stiftung warentest

Touring club switzerland (tcs)

Valoración y opinión

9.8 Puntaje total
Excelente

Siempre que escuchamos que un producto es Alemán, es sinónimo de calidad, y Cybex no es la excepción. Tanto de materiales, como diseño y confort, sus productos son muy buenos y 100% recomendados.

Calidad / Materiales
9.9
Funcionalidad / Practicidad
9.8
Garantía / Servicio al cliente
9.8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Tecnologías de seguridad Cybex

Reposacabezas reclinable

Las sillas del Grupo 1/2/3 y del Grupo 2/3 han sido diseñadas con un reposacabezas reclinable patentado. El reposacabezas lo puedes ajustar de modo que el centro de gravedad de la cabeza se desplace hacia atrás, evitando que ésta se caiga hacia adelante cuando está dormido.

repozacabezas reclinable cybex

Protección Lineal Contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P.)

Las sillas de CYBEX vienen equipadas con un Sistema de Protección Lineal Contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P.). Estos son los primeros en absorber la colisión, protegiendo la cabeza y la parte superior del cuerpo del niño durante un choque lateral.

L.S.P. cybex

Productos

¿Te ha gustado?