Elección del editor

Carta a los Reyes Magos: 5 Modelos de cartas para imprimir en PDF

Las navidades pueden haber llegado y haber terminado, pero aquí en España los niños todavía están esperando sus regalos. Y es que no es Santa el que trae los buenos regalos.

La tradición en España es que Los Reyes Magos son los que traen los regalos a los niños el día de la epifanía, es decir el 6 de enero.

De acuerdo a la tradición, este es el día en que Melchor, Caspar y Baltasar fueron a visitar al niños Jesús (al bebé), y le llevaron presentes.

Si aún no lo has hecho, es el momento de escribir la carta para los Reyes Magos. Te dejamos 5 modelos de carta a los Reyes Magos para imprimir para que escojas el que más te guste. Se pueden descargar gratis. Están en formato PDF y su tamaño es el de un folio estándar A4.

Para descargar la carta en formato PDF debes hacer clic en el botón de descarga que aparece a un lado de cada imagen.




Carta Reyes Magos Imprimible modelo 1 IMAGEN

Celebrado por casi dos días, la fiesta de los Reyes está llena de desfiles coloridos, pasteles (el roscón de reyes) delicioso y con sorpresa adentro y una muestra excelente de disfraces brillantes.

Por la tarde del 5 de enero, cada año, los pueblos y ciudades Españolas se dan cita para estos desfiles que celebran la llegada de los Reyes a Belén luego del nacimiento de Jesús.

Carta Reyes Magos Imprimible modelo 1 IMAGEN

Modelo 2: Enmarcado Estrellas

Este modelo esta enmarcado con motivo de estrellas, así como el cielo estrellado que guía a sus majestades los Reyes Magos en su camino.   Tiene líneas para ayudar a  tu hijo al escribir y además una línea para firmar al final «Best Wishes» 😛.

En muchas ciudades como Madrid o Barcelona, estos desfiles atraen a miles de personas, y son televisados a nivel nacional.

El ambiente siempre es amigable y familiar, y se da lugar durante la tarde para que los más peques puedan verlo antes de ir a dormir.




Carta Reyes Magos Imprimible modelo 3 IMAGEN

Modelo 3: Clásico

Este un modelo clásico de carta para los Reyes Magos, con un fondo de color que asemeja a una carta antigua de la época. Descargala, imprímela y disfrutala.

Los 3 Reyes Magos representan el rol de Santa.

La noche del 5 de Enero los niños deben dejar un par de zapatos en sus puertas para que los visitantes nocturnos les traigan sus regalos.

De hecho, según una encuesta publicada hace un par de años, los reyes magos son más populares que Papá Noel entre los niños Españoles.

Carta Reyes Magos Imprimible modelo 4 IMAGEN

Modelo 4: Muy Original

Este modelo de carta a los Reyes Magos es el más original y gracioso. Mira como están los reyes magos en el borde, con sus caras refinadas y colores radiantes. Tiene líneas punteadas, deja que tu hijo de rienda suelta a su escritura y ¡No olvides firmarla!

Así como con Santa, los niños deben escribir sus cartas para sus majestades, y pueden dejar algún snack para sus camellos cansados.

Dicen que los niños que se portan bien reciben regalos y los que se portan mal reciben un trozo de carbón.

Carta Reyes Magos Imprimible modelo 5 IMAGEN

Modelo 5: Muy de Peques

Este modelo esta muy guay, las figuras parecen hechas por los propios niños por lo que es una opción genial para imprimir. Solo hay que escribir lo que te pides y listo 😇.

Para muchas familia Españolas, el 6 de Enero es uno de los festivos mas importantes del año. un día para reunirse y ver a los niños abrir los regalos.

Solemos tener abundante comida y bebida, y por supuesto no puede faltar el tradicional roscón de reyes.




¿Te resultó útil?
¿Te resultó útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Etiquetas: