Elección del editor

Carta a los Reyes Magos: 5 Modelos de cartas para imprimir en PDF

Si aún no lo has hecho, es el momento de escribir la carta para los Reyes Magos. Te dejamos 5 modelos de carta a los Reyes Magos para imprimir para que escojas el que más te guste. Se pueden descargar gratis. Están en formato PDF y su tamaño es el de un folio estándar A4.

Para descargar la carta en formato PDF debes hacer clic en el botón de descarga que aparece a un lado de cada imagen.

Carta Reyes Magos Imprimible modelo 1 IMAGEN
Carta Reyes Magos Imprimible modelo 1 IMAGEN

Modelo 2: Enmarcado Estrellas

Este modelo esta enmarcado con motivo de estrellas, así como el cielo estrellado que guía a sus majestades los Reyes Magos en su camino.   Tiene líneas para ayudar a  tu hijo al escribir y además una línea para firmar al final «Best Wishes» 😛.

Carta Reyes Magos Imprimible modelo 3 IMAGEN

Modelo 3: Clásico

Este un modelo clásico de carta para los Reyes Magos, con un fondo de color que asemeja a una carta antigua de la época. Descargala, imprímela y disfrutala.

Carta Reyes Magos Imprimible modelo 4 IMAGEN

Modelo 4: Muy Original

Este modelo de carta a los Reyes Magos es el más original y gracioso. Mira como están los reyes magos en el borde, con sus caras refinadas y colores radiantes. Tiene líneas punteadas, deja que tu hijo de rienda suelta a su escritura y ¡No olvides firmarla!

Carta Reyes Magos Imprimible modelo 5 IMAGEN

Modelo 5: Muy de Peques

Este modelo esta muy guay, las figuras parecen hechas por los propios niños por lo que es una opción genial para imprimir. Solo hay que escribir lo que te pides y listo 😇.

Carta a los Reyes Magos: 5 Modelos de cartas para imprimir en PDF
5 (100%) 1 vote[s]

Etiquetas: