Britax Romer

0
marca britax romer
marca britax romer test

En el siguiente post hablaremos de Britax, haremos una valoración de esta marca, una breve historia y nuestra opinión sobre la calidad de sus productos.

La marca

Britax para mí es una de las mejores marcas de sillas de coche y sillas de paseo que existen. Puedo decirlo de primera mano por la experiencia que he tenido usando sus productos.

Hicieron su primera silla hace mas de 50 años, en 1966, donde siempre tienen presente la seguridad de tu peque sin escatimar en gastos ni esfuerzos.

Tienen un solido legado Aleman y Britanico, y es por ello que su compromiso «Made in Europe» se mantiene en la actualidad. Han mudado su sede a Alemania y casi el 90% de sus productos salen con el sello «Fabricado en Alemania o «Fabricado en Reino Unido».

Hacen y gestionan sus propias pruebas internas de seguridad. En 2017 han inaugurado uno de los centros de prueba de choque de sillas de coche mas avanzados y modernos que existen.

Valoración y opinión

9.9 Puntaje total
Excelente / Recomendada

Todos los productos de Britax son de calidad indiscutible, y no lo digo solo porque sean fabricados en Alemania, sino ya después de 6 años de uso de una silla de paseo y silla de coche con mi primer hijo y que ahora lo usa mi segundo peque. Puedo certificar que hacen productos de alta calidad y los materiales son de primera y muy seguros.

Calidad / Materiales
9.9
Funcionalidad / Practicidad
9.9
Garantía / Servicio Cliente
9.9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Productos